Policías salvan la vida de joven en el Sur de la Capital

En una dramática intervención este lunes, efectivos de la Comisaría Décima Primera y motoristas del COEM-Kappa respondieron a un llamado urgente del SAE-911 que alertaba sobre un incidente en el barrio Parque Sur. A las 08:30 horas, los agentes se presentaron en una vivienda de la Manzana “L”, donde una madre angustiada solicitaba ayuda para su hijo de 18 años.

Según relató la mujer de 38 años a las autoridades, el joven se encontraba en el techo del domicilio con un cable atado al cuello, aparentemente con la intención de quitarse la vida. Al percatarse de la presencia policial, el joven se precipitó desde la altura, siendo interceptado inmediatamente por el Oficial Inspector Rodrigo Maximiliano Vaquel y el Oficial Ayudante Facundo Castro.

Los agentes lograron cortar el cable que amenazaba la vida del joven y, al percatarse de que presentaba signos vitales débiles, iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) con éxito. Posteriormente, profesionales médicos del SAME llegaron al lugar para continuar con la asistencia médica, trasladándolo luego al Hospital San Juan Bautista para evaluaciones adicionales.

La situación movilizó a Peritos de la Dirección General de Criminalística y a Sumariantes de la Unidad Judicial N°9, quienes llevaron a cabo las actuaciones correspondientes bajo la supervisión de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí