Policías mostraron su solidaridad con la comunidad de Rincón tras el fuerte temporal

En respuesta a la reciente inundación que dejó a la localidad de Rincón, en el Departamento Pomán, aislada y sin acceso a agua potable, la División Policía Montada, respaldada por el Comando Superior de la Institución y la Dirección de Unidades Especiales, ha emprendido una iniciativa solidaria.

La crecida extraordinaria, desencadenada por intensas lluvias en la zona, llevó a un aumento abrupto del caudal de un río, dejando a la comunidad en una situación crítica. Ante esta emergencia, el personal de la División Policía Montada, encabezado por el Oficial Inspector Gabriel Aybar, el Oficial Ayudante Iván Arce, el Sargento Primero Héctor Nieva, el Sargento Primero Cristóbal Cabrera y el Cabo Primero Luis Jalil, ha lanzado una colecta solidaria de agua mineral.

El equipo partió con 150 bidones de 5 litros cada uno, destinados a aliviar las necesidades de agua de la comunidad afectada. Estos suministros fueron entregados a Rubén Toledo y David Fabián, Delegado Municipal y Secretario de Seguridad Municipal respectivamente, en calidad de representantes de las autoridades municipales. Además, se contó con la participación activa del Oficial Inspector Fabricio Cativa, el Oficial Subinspector Kevin Quinteros y el Sargento Valentín Toledo, representantes de la Institución, quienes coordinaron eficientemente la distribución del vital líquido entre la población damnificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí