Llevaban adelante un operativo de rutina tras una denuncia por violencia de género. Uno recibió un disparo en la nuca.
Un policía de la localidad bonaerense de Luján murió esta mañana tras ser baleado por un delincuente en el marco de un allanamiento realizado en la localidad de Torres.
Según informó el diario local “EL CIVISMO”, la víctima es el sargento Coll quien murió en el Hospital. Oriundo de nuestra ciudad, quien formaba parte de un operativo para detener a un delincuente de Campana que estaba acusado de violación, violencia de género y robo, y se encontraba escondido en una vivienda de Torres. Al verse rodeado por la presencia policial, comenzó a disparar.
Además, hay otros tres efectivos policiales heridos, quienes estarían en grave estado. En el Hospital Municipal se montó un importante operativo y no se descarta que los heridos sean trasladados en helicóptero a un sanatorio de mayor complejidad. El delincuente también fue alcanzado por una bala de las fuerzas de seguridad.
El tránsito en la calle San Martín entre Vicente López y Belgrano debió ser cortado, ante la gran presencia de móviles policiales y efectivos de la Bonaerense, donde se registran momentos de profundo dolor ante la muerte del sargento Coll.