Policía recupera bienes robados y detiene a sospechoso tras intensa investigación

En respuesta a denuncias interpuestas ante las Unidades Judiciales Nº8, Nº9 y Nº10, en las que tres hombres afirmaron haber sido víctimas de robos perpetrados por individuos desconocidos, las fuerzas policiales llevaron a cabo una meticulosa labor de investigación que culminó con el recupero de los objetos sustraídos y la detención de un individuo.

Los informes iniciales indican que los denunciantes habrían sido blanco de hurtos en diferentes circunstancias, tras lo cual los delincuentes emprendieron la fuga. Después de un exhaustivo trabajo de rastreo, efectivos de la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia, en colaboración con agentes de los Precintos Judiciales mencionados, llevaron a cabo registros domiciliarios en varios lugares estratégicos.

Los allanamientos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en las Manzanas “A” y “LL1” del barrio San Antonio Sur, en el barrio La Rivera, en la calle Luis de Medina al 900 de la Ciudad Capital, y en el barrio Vicente Saadi del Departamento Valle Viejo. Bajo la supervisión de las Fiscalías de Instrucción Nº5 y N°8, los policías lograron recuperar una variedad de elementos robados, entre ellos un teléfono celular Huawei de color blanco, una desmalezadora Stihl, riendas trenzadas, frenos de hierro, dos amoladoras angulares, taladros percutores atornilladores, tenazas, alicates, candados, discos diamantados, discos de corte y un taladro percutor de la marca Metabo.

En el marco de la investigación en curso, el equipo de trabajo llegó hasta un canal situado en la intersección de la ruta provincial Nº 41 y la avenida Ramón R. López, donde se halló un taladro de color anaranjado de la marca Lusqtoff, el cual también fue confiscado como prueba. Al concluir con las diligencias legales, los agentes procedieron a la detención de un individuo identificado como Ayala Zaleski (37 años), quien se presume sería el autor de al menos uno de los robos. El arrestado fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí