Supermercados Jalil puso en oferta votos peronistas para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero libertario. Hay una promo sensacional de 4×1 y un senador de regalo que dicen que hoy hará furor en el Congreso de la Nación.
Dicen que en Casa Rosada estaban preocupados porque algunos números no les cerraban, pero que solucionaron todo con el cuarteto imperial catamarqueño de Silvana Ginocchio, Dante López Rodríguez, Sebastián Nóblega y Fernanda Ávila, a quienes Jalil ya instruyó para que levanten la mano cada vez que se les indique, tal como hizo Guillermo Andrada en el Senado.
Lo más interesante de estos coloridos votos es que son multiuso, y te solucionan problemas de paquete fiscal, RIGI o Ganancias.
“Yo los probé y son un excelente producto, no deja manchas ni olores partidarios, y se adaptan a cualquier gobierno”, nos comenta una ama de casa.
“La verdad fabulosos, te votan cualquier cosa y rinden más que cualquier otra marca”, señala el almacenero.
Además el precio es módico porque se trata de una segunda marca: “Dicen que son truchos porque los UP originales no votan cualquier proyecto, pero a mí me funcionan de diez”, asegura Javier.
Funcionan muy bien en equipo y son muy serios, ya estuvieron ensayando: levantan la mano derecha, la izquierda y las dos juntas. No mostraron fallas en los entrenamientos.
Vienen además con tarjetitas de souvenir con frases encantadoras como “La justicia social es una aberración”, “Estado malo, Estado malo”, “Viva la libertad carajo”.
Algunos, porque siempre hay gente que le busca el pelo al huevo, hablan de publicidad engañosa porque asumieron como peronistas, pero ellos se ríen de las acusaciones.
“Se quedaron en el 45, basta, las ideologías han muerto. Hoy la moda es otra”, declara Dante.
Silvana es más contundente: “Yo fui afiliada radical treinta años y me eligieron senadora peronista, no me van a asustar con el tema de los partidos”.
Vamos a ver qué pasa con la Ley Bases, pero Catamarca promete ser protagonista.
El catucho