Paro de transporte: Vergara consideró que “antes del viernes” se solucionaría el conflicto

Este martes el gremio UTA Seccional Catamarca-La Rioja anunció un paro total de actividades para el viernes 10 de febrero. Será por tiempo indeterminado.

“Nosotros ya hemos notificado a las empresas y al Ministerio de Transporte de la provincia. Los plazos -para el pago de sueldos- han vencido; nosotros ponemos un plazo hasta el día viernes. En el caso de que no estén acreditados los sueldos de los trabajadores, vamos a comenzar las medidas de fuerza”, informó Juan Vergara, de UTA.

Sin embargo, consideró que “antes del viernes” se solucionaría el conflicto por lo que quedarían sin efecto las medidas.

“Yo calculo, con la información que tenemos nosotros, hasta el día viernes ya va a estar solucionado”, dijo.

LEER TAMBIÉN

La UTA anunció un nuevo paro de transporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí