Papu Gómez rescindió en Sevilla y podría irse a Arabia Saudita

No es el mejor momento en la carrera de Alejandro Gómez. Además de haber quedado nuevamente afuera de la lista de la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas, el Papu sigue sin jugar esta temporada en Sevilla y es por eso que le puso punto final a su ciclo en el club. 

El campeón del mundo en Qatar 2022 rescindió su contrato, que finalizaba a mediados del próximo año, luego de negociar con la dirigencia del conjunto andaluz. Su deseo era quedar libre en este mercado de pases y buscar en otro club, como podría ser alguno de Arabia Saudita, los minutos que no tiene bajo la dirección técnica de José Luis Mendilibar.

De esta manera, el experimentado atacante de 35 años se marchará después de tres temporadas y con el sinsabor de no haber podido ganarse el puesto, ya sea por la seguidilla de lesiones que sufrió o por las decisiones de sus DTs.

Gómez pudo festejar la conquista de dos títulos (Europa League 2022/23 y Desafío de Clubes UEFA-Conmebol 2023) y jugar con varios compatriotas. Dos de ellos, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, también se fueron de Sevilla a la Premier League. Cachete firmó en Nottingham Forest y el extremo en Fulham.

Sevilla agradece en su nota a Papu Gómez “los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en el futuro que desee emprender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí