Paola Bazán, referente de la línea Leandro N. Alem, sector que forma parte de la alianza “Ahora, Radicalismo”, dio detalles del trabajo que desde el espacio se realiza de cara a las elecciones internas de la UCR que se concretarán este 2 de abril. Asimismo, denunció una persecución a los candidatos de la localidad de El Alto.
Según informa Bazán, se está llevando adelante una serie de recorridos por el interior provincial con el fin de visitar a candidatos y afiliados. Es en ese marco que indicó: “Nuestros candidatos en esa localidad -El Alto- están siendo perseguidos por las autoridades del municipio, que es el peronismo quien gobierno allí.”
Luego se le preguntó si considera que desde el oficialismo está involucrado en la interna radical acompañando a la otra lista de la UCR, al respecto dijo: “No es que crea, tengo certeza de que así es. De hecho, la candidata a presidir el distrito de la localidad de Tapso es funcionaria municipal así que claramente ahí vemos que hay un apoyo y esta persecución se debe a eso.”
Luego ahondó: “No hace falta tampoco irnos hacia el interior de la provincia, tenemos también en la Capital un edil que hace una pseudo-oposición porque hace más de un año y medio que no escuchamos al concejal Navarro hacer frente a las diversas cuestiones que está presentando el municipio.”
“Creo que metió la cola el Gobierno Provincial y está ayudando a la otra lista. Esperemos que los radicales se den cuenta de que es necesario cambiar esta situación”, cerró.