Otorgaron validez nacional a tres tecnicaturas que se dictan en la provincia

A través de la Resolución 2021-1862-APN-ME, el Ministerio de Educación de la Nación otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales de Educación Superior del título de “TÉCNICO/A ECONOMÍA SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL”, aprobado por las Resoluciones del Ministerio de Educación N° 784/17 y N° 579/18, de Catamarca, emitidos por el Instituto de Educación de Educación Superior Técnico Industrial “Dr. Néstor Kirchner”, de la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca, de gestión estatal para las cohortes 2016 a 2018 inclusive.

Asimismo, mediante Resolución 2021-1851-APN-ME se otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales de Educación Superior del título “TÉCNICO/A SUPERIOR EN TURISMO SUSTENTABLE”, aprobado por el Decreto N° 1307/07 y por la Disposición de la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada y Municipalidad ad referéndum del Poder Ejecutivo N° 602/07 de Catamarca emitidos por el Instituto de Educación Superior “FASTA”, de la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca, de gestión privada para las cohortes 2015 a 2020 inclusive.

El Ministerio de Educación de la Nación a través de la Resolución 2021-1835-APN-ME, también otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales de Educación Superior del título de “TÉCNICO/A SUPERIOR EN EMERGENCIAS MÉDICAS”, aprobado por las Resoluciones del Ministerio de Educación N° 117/14 y N° 625/18, de Catamarca, emitidos por el Instituto de Estudios Superiores del departamento Tinogasta, para las cohortes 2015 a 2017 inclusive.

Por último, también se otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales de “TÉCNICO/A SUPERIOR EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS”, aprobado por el Decreto N° 495/07 y por las Resoluciones del Ministerio de Educación N° 117/14 y N° 704/18, de Catamarca, emitidos por el Instituto de Educación Superior “Gobernador José Cubas”, de la localidad de San Isidro de gestión estatal, y por el Instituto de Educación Superior “San Mateo”, de la localidad de San Fernando del Valle de gestión privada para las cohortes 2015 a 2021 inclusive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí