Operativos simultáneos en la Capital y Valle Viejo permitieron recuperar bienes robados y detener a un sospechoso

Como resultado de una serie de investigaciones iniciadas tras denuncias penales presentadas por tres personas mayores de edad —dos hombres y una mujer—, la Policía de la Provincia concretó en las últimas horas importantes allanamientos que permitieron recuperar bienes sustraídos y detener a uno de los presuntos autores.

Las causas, en las que se reportaron distintos hechos delictivos, fueron canalizadas a través de las Unidades Judiciales N° 6, N° 9 y N° 10, y se llevaron adelante bajo las instrucciones de las Fiscalías de Instrucción N° 3, N° 4 y N° 9. En ese marco, personal de la División Investigaciones de la fuerza materializó operativos en simultáneo en barrios Ojo de Agua y Parque Sur de la Ciudad Capital, y en el barrio Las Flores de la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo.

Durante los registros domiciliarios, los efectivos policiales lograron recuperar una garrafa de gas de 10 kilogramos, dos palas, un par de botines de fútbol y un juego de llaves, elementos que fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia.

Al finalizar una de las medidas judiciales, fue arrestado un joven de apellido Moya, de 20 años de edad, quien fue trasladado y alojado en una dependencia policial, en calidad de detenido en averiguación del hecho, quedando a disposición de la autoridad judicial interviniente.