A las 18:20 de la tarde de ayer, a raíz de tareas investigativas, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron una orden de allanamiento en un domicilio del barrio 32 viviendas, de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo.
En el lugar y bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, el personal policial interviniente incautó un (01) revólver desarmado Cal. 38 mm., un (01) teléfono celular, una (01) planta de Marihuana de 1,50 metro de altura, tres (03) fertilizantes, doscientas veinte (220) semillas de Marihuana, un (01) triturador, quince (15) revistas sobre el cultivo y cosecha de Cannabis Sativa, y 575 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.
Al finalizar la medida judicial, un joven y una joven mujer, ambos de 24 años de edad, quedaron en calidad de detenidos y fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.