Nuevos móviles para Energía de Catamarca SAPEM

móviles para ec sapem

El Gobernador Raúl Jalil,  encabezó el acto de entrega de vehículos para el Parque Automotor de las empresas Energía de Catamarca SAPEM y Aguas de Catamarca, que se implementarán para uso diario con el fin de hacer más eficiente la prestación del servicio.

Asimismo, se presentó el grupo generador que será llevado a la localidad de Antofalla para mejorar la calidad de la energía en el lugar.

En la Sapem de energía se puso a disposición del personal dos (2) camiones, cada uno de ellos con una grúa TKM de 17,7 tonelametros, además de la caja porta poste y un baúl para llevar las herramientas. Además se incorporan seis (6) camionetas 0Km, dos de las 4×4, dos cámaras termográficas que permitirá realizar un mantenimiento predictivo de las líneas para anticiparse a algunas fallas que se producen por el calentamiento de las líneas.

Mientras que el grupo Generador nuevo será llevado, este próximo lunes, a la localidad de Antofalla para mejorar la situación energética del lugar. Se trata de un generador marca Palmero con Deutz de 130 Kva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí