La diputada nacional por La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, ha decidido abandonar la comisión de Comunicación e Informática, alegando sufrir maltratos por parte de su compañera de bloque, Marcela Pagano.
Las tensiones dentro del partido libertario se intensificaron hace unas semanas tras la filtración de chats de Lourdes Arrieta sobre la visita a los genocidas. Desde entonces, el clima interno de LLA no ha mejorado. Lemoine, visiblemente afectada, puso su renuncia a disposición del presidente del partido tras denunciar públicamente en redes sociales el comportamiento de Pagano.
En un tweet acompañado de capturas de pantalla de conversaciones, Lilia expresó su agotamiento por el trato recibido de Pagano y anunció que tomará acciones legales por haber sido acusada de extorsión.
Marcela Pagano no tardó en responder a las acusaciones. En un tweet, la diputada ironizó: “Que alguien le mande la pastilla psiquiátrica a Lilia Lemoine, parece que hoy se la olvidó otra vez”.
Pagano también hizo alusión al supuesto material confidencial que Lemoine asegura tener, y cuestionó la impunidad con la que, según ella, su compañera de bloque actúa. Finalmente, advirtió: “No te tengo miedo, Lilia Lemoine. Ni a vos ni a tu jefe”.