Nuevas tarifas para el servicio de taxis y remises en Catamarca

A partir de este lunes, entró en vigencia la nueva tarifa para el servicio de taxis y remises en Catamarca, según informó Walter Brizuela, representante del sector. El ajuste en los precios responde al incremento del costo de los insumos y especialmente al alza en los precios del combustible.

“La tarifa diurna será de $770 por la bajada de bandera, con una ficha de $70; mientras que la tarifa nocturna será de $870, con una ficha de $80”, detalló Brizuela.

El representante también señaló que el sector está intentando reducir la diferencia entre el valor del combustible y el costo del servicio: “Nosotros tenemos que alcanzar el valor del litro de combustible, esa debería ser la bajada de bandera en todo el país. La nafta en Catamarca está a $1.100 y nosotros recién estamos en $770. Sabemos que estamos atrasados, pero también entendemos que a la gente no le aumentan los sueldos”, explicó.

El ajuste busca equilibrar la situación económica del sector sin generar un impacto abrupto en los usuarios del servicio.

La nota completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí