“No pasen, estamos aislados”: el conmovedor mensaje de una niña a los Reyes Magos

Aymará, de siete años, agarró un lápiz y un papel y escribió un aviso para Melchor, Gaspar y Baltazar, y lo pegó en la puerta de su casa donde se encuentra cumpliendo los protocolos por covid-19.

En este comienzo de año, la llegada de los Reyes Magos se dio en medio de un rebrote de coronavirus en todo el país. Es por esta razón que muchas familias se vieron aisladas en sus casas, pero ese no fue motivo suficiente para que algunos niños mantengan viva la ilusión de recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar. Una pequeña fue el claro ejemplo de eso, y a través de un conmovedor mensaje decidió sorprenderlos.

“No pasen, estamos aislados”, fueron las primeras palabras que escribió Aymará, de tan solo siete años. La niña colocó un particular aviso en la puerta de entrada a su vivienda ubicada en el barrio Santa Rafaela de Santiago del Estero; además, lo acompañó con la habitual tradición de poner pasto y agua para que se repongan los camellos que transportan a los reyes en su viaje por el mundo.

De esa manera, y lejos de preocuparse por los regalos, les advirtió a los tres Reyes Magos que no ingresaran porque estaban con Covid-19.

La pequeña se encuentra aislada junto a su papá, Alberto Rodríguez, quien fue el primer positivo de la familia. “Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños”, explicó la nena en diálogo con Télam.

Por su parte, el padre relató cómo fue el momento en el que su hija decidió escribir el mensaje: “Anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla; primero teníamos miedo que los perros se lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta”.

“Los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres”, expresó la niña hacia el final de la entrevista luego de recibir la sorpresa. Afortunadamente la familia se encuentra en buen estado de salud y este sábado ya recibirán el alta médica.

Con información de Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí