En la noche del lunes 8 de enero, en su cancha el “Cuervo” abrirá como local esta segunda parte de la temporada de la Liga Argentina recibiendo desde las 22.00 a Echagüe de Paraná, Entre Ríos.
Montmartre que viene de cerrar un muy buen 2023 consiguiendo tres triunfos en fila para cerrar el año pasado con récord positivo (7-6) y quiere comenzar el 2024 con una victoria ante su gente y en el “Nido”.
El partido tendrá los arbitrajes de Andrés Barbarini y Bianca Tedesco mientras que será Comisionado Técnico Omar Abdala.
El elenco paranaense, uno de los grandes animadores de la Liga Nacional hace unos cuantos años atrás, llega a Catamarca con récord negativo de 4 triunfos y 8 derrotas y quiere comenzar de buena manera esta segunda parte de la temporada en la Conferencia Norte.
Ambos equipos llegan con un merecido descanso y con cosas para mejorar de cara a lo que viene, para el “Cuervo” tratar de seguir por la senda del triunfo y sobre todo de local y Echagüe con la premisa de comenzar a conseguir triunfos y alejarse de los puestos de abajo.