Este jueves taxistas y remiseros se manifestaron en inmediaciones de la Legislatura provincial a un día de conocerse la llegada de la plataforma de transporte Uber al territorio provincial. Momentos de tensión se vivieron y un chofer terminó detenido por la Policía.
“Yo soy dueño de la agencia, están haciendo cagada“, expresó en reiteradas oportunidades el hombre, quien fue identificado como Federico Salguero, representante de Remises Catedral, al momento de la detención, sin embargo, los efectivos policiales no desistieron de su accionar y procedieron con la aprehensión.
Walter Brizuela, referente del sector, informó que durante la jornada de protesta fueron recibidos en la Legislatura provincial, donde hicieron entrega de una nota en relación a la situación que atraviesan los trabajadores del transporte público particular.
Más adelante, indicó que “hasta que no se libere” a su compañero la medida de fuerza no se levantará y los vehículos permanecerán en las inmediaciones de la Legislatura.