Misiones: Asesinó a golpes a su mujer y tiró el cuerpo a un arroyo

Un hombre de 34 años fue detenido ayer en la localidad misionera de Posadas, acusado de matar a golpes a su pareja y madre de sus dos hijos en medio de una pelea y tirar después su cuerpo al arroyo Zaimán, donde fue encontrado dos horas después por buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina (PNA).

El hecho ocurrió este martes minutos después de las 8 de la mañana. De acuerdo a las primeras informaciones el presunto femicida, Lucas Gómez, discutió con su mujer y le pegó hasta matarla. Después se deshizo del cuerpo arrojándolo al agua pero no llegó a escapar porque testigos de la violenta escena dieron aviso al 911 de la situación.

Gómez se resistió todo lo que pudo refugiado entre los pilotes que sostienen el puente pero finalmente la policía lo detuvo y lo trasladó hasta la comisaría, donde el sospechoso confesó que la mujer que estaba con él era su pareja, Estefanía Beatriz Benítez. Sin embargo, no admitió haberla agredido.

El cuerpo de la víctima fue encontrado dos horas después en el afluente que desemboca en el río Paraná, ubicado a escasos kilómetros de donde ocurrió el asesinato en un sector próximo al acceso sur de la capital misionera.

En la zona además la Policía Científica incautó una moto Honda 125cc roja con la que la pareja que pertenecía a la pareja, dos cascos y una cartera con los documentos de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí