Tras una nueva reunión en la Quinta de Olivos, Javier Milei y Mauricio Macri pactaron una alianza estratégica para impulsar reformas estructurales en Argentina. La iniciativa busca fortalecer la gobernabilidad de cara a la reunión que Milei mantendrá con Donald Trump el 14 de octubre.
El presidente de la Nación, Javier Milei, y el ex mandatario Mauricio Macri se encontraron nuevamente este viernes en la Quinta de Olivos para continuar recomponiendo su vínculo político. El encuentro, que comenzó pasadas las 17 horas y se extendió por más de una hora y media, fue la segunda cumbre en menos de una semana entre ambos líderes, quienes el domingo pasado ya se habían reunido en la residencia presidencial.
Tras finalizar la reunión, Milei comunicó a través de sus redes sociales que acordaron “trabajar en conjunto, a partir del 27 de octubre, para construir los consensos necesarios que nos permitan avanzar en las reformas estructurales que necesita nuestro País para que sea grande nuevamente”.
REUNIÓN EN OLIVOS
Recién hemos terminado una muy fructífera reunión con el expresidente (EL PRESI) @mauriciomacri , el Jefe de Gabinete @GAFrancosOk y la Secretaria General de la Presidencia @KarinaMileiOk en la que acordamos trabajar en conjunto, a partir del 27 de Octubre,…— Javier Milei (@JMilei) October 3, 2025
El encuentro también contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. La seguidilla de reuniones busca enviar una señal clara de gobernabilidad y unión política a nivel internacional, especialmente de cara al esperado encuentro que Milei tendrá con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el próximo 14 de octubre.