En el marco de la reunión con el Comité de Crisis en Bahía Blanca, donde se aborda la devastación causada por el reciente temporal, Javier Milei compartió breves palabras destacando la capacidad de los argentinos para enfrentar situaciones adversas.
Frente al fenómeno climático sin precedentes que afectó a Bahía Blanca y resultó en la trágica pérdida de 13 vidas, el presidente se sumó a las acciones coordinadas con las autoridades provinciales. Al concluir la reunión, Milei se pronunció sobre la situación, resaltando los valores de solidaridad y resiliencia que caracterizan al pueblo argentino.
“Quiero mencionar y destacar que, ante eventos tan adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros. Logramos poner a prueba nuestra resiliencia y solidaridad. Estoy confiado en que ustedes resolverán esta situación de la mejor manera posible con los recursos disponibles”, expresó el presidente.
En el mismo sentido, Milei explicó que los ministros que lo acompañaron, Petri, Bullrich, Francos y Pettovello, trabajan para “brindar la asistencia necesaria desde la Nación y colaborar de manera conjunta tanto con el gobernador y su equipo como con el intendente”.
“Confío en que saldremos adelante, que pondremos el hombro y superaremos esto. Ánimo, porque podemos. Vamos adelante”, concluyó el mandatario.