Milei carga contra el kirchnerismo en el cierre de campaña en Moreno

El presidente encabezó el acto de La Libertad Avanza antes de las elecciones bonaerenses, con críticas a la “casta política” y un llamado a ganar las elecciones del domingo.

El presidente Javier Milei lideró este miércoles el cierre de campaña de La Libertad Avanza en Moreno, en la provincia de Buenos Aires, mientras crece la polémica por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y audios filtrados que comprometen a funcionarios. El acto se realizó bajo un clima de tensión, tras los incidentes registrados la semana pasada durante la fallida caravana en Lomas de Zamora y las advertencias del gobierno provincial sobre posibles disturbios.

Durante su discurso, agradeció a Sebastián Parejas y a su hermana Karina Milei por el apoyo en la organización de la campaña y defendió su gestión frente a lo que calificó como “operaciones de desprestigio” de la casta política.

Envalentonado, Milei apuntó contra la oposición: “Están todos sucios, te quieren llevar al barro, todos tienen conciencia de lo que nos están haciendo. Están desesperados y proceden a la intimidación física: en Lomas de Zamora me tiraron un adoquín, podrían haber matado a cualquiera, pero esto para ellos se trata de poder y a este kirchnerismo inmundo no le importa cargarse vidas humanas, ellos ya se cargaron con la vida del fiscal Nisman.”

Luego se refirió a las elecciones del domingo: “Vaya que están asustados y el domingo les vamos a pintar la provincia de violeta. Estamos en una situación de empate técnico, un par de votos aquí o allá pueden definir la elección. Hoy más que nunca el voto de un individuo puede ser decisivo. Al kirchnerismo esto lo aterra, por eso el día de la elección van a redoblar sus prácticas mafiosas.”