Miguel Ángel Russo no dirigió la práctica de Boca: los motivos

Miguel Ángel Russo no estuvo presente este miércoles en el entrenamiento de Boca Juniors debido a que debió someterse a nuevos estudios médicos en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, tras el cuadro de deshidratación que lo obligó a quedar bajo observación el último lunes.

El entrenador, de 69 años, había reaparecido en la práctica del martes, pero en la jornada de hoy no se presentó en Boca Predio. Según informó TyC Sports, Russo ingresó en la clínica para chequeos previamente pautados que le demandarán pasar la noche internado, con el alta prevista para este jueves.

En su ausencia, la conducción del entrenamiento quedó a cargo de sus principales colaboradores: Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, acompañados por el preparador físico Adrián Gerónimo, su asistente Cristian Aquino y el entrenador de arqueros Cristian Muñoz.

El ensayo formal, realizado en Brandsen 805, se desarrolló con el mismo once que jugó ante Central Córdoba:
Marchesin; Barinaga, Di Lollo, Ayrton Costa y Blanco; Aguirre, Battaglia, Paredes y Palacios; Merentiel y Giménez.

El Xeneize se prepara para visitar a Defensa y Justicia el próximo sábado 27 de septiembre desde las 19:00 en Florencio Varela, por la 10ª fecha del Torneo Clausura.

Cabe recordar que Russo ya había estado internado en la clínica Fleni hace un par de semanas por una infección urinaria.