Damián Rodrigo Tello, un tatuador y músico de 35 años, se encuentra detenido y acusado de matar a su abuelo de 85 años y esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en su casa de la localidad bonaerense de Wilde.
A raíz de esto, se detectaron escalofriantes posteos del imputado que engloban una trama con su abuelo que sería macabra. En tanto, este lunes será indagado por “homicidio agravado por el vínculo”, lo que podría derivar en una pena de prisión perpetua.
El abuelo se llamaba Antonio Nicolás Carrano y tras varios días sin poder comunicarse con él, su hija fue a hacer la denuncia por “averiguaciones de paradero” el viernes pasado.
Por el caso, tomó intervención la fiscalía 3 de Avellaneda y en consecuencia, efectivos policiales asistieron al domicilio del jubilado, ubicado en la calle Caxaraville al 5600, y su nieto, hijo de la denunciante, los recibió.
Cuando los policías salieron al patio de la casa, advirtieron un montículo de adoquines que les llamó la atención y al acercarse, descubrieron que había partes de un cuerpo humano.
Ahora, están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar los detalles del crimen, mientras que la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familia de Avellaneda, indagará al nieto de la víctima por “homicidio agravado por el vínculo”.
Los posteos del imputado en las redes sociales
En un primer posteo realizado el 2 de junio, compartió una foto de su abuelo en blanco y negro de cuando era joven y escribió admirado: “Mi abuelo, mi héroe, estoy tan agradecido”.
Y el mismo día también realizó otra publicación en donde subió una foto aparente de su cumpleaños al mismo tiempo que redactó: “Quisiera ser libre, cumplir mis sueños y que jamás me hubiera acuchillado ese maldito rayo cruel y haber tenido que ver a ese que arrastra los pies y te muestra los dientes… me arruinó la vida”.
Y agregó: “Desde chiquito ayudó a las personas, intentó ser músico y siempre lo mismo tengo q estar viendo a esa mierda con dientes de plomo maldito rayo de mierda obligado a no respirar y mirar a la pared estoy podrido de estar acá sin poder estudiar trabajar ni nada de nada no soporto más”.