Messi, nacido en Rosario hace 32 años, se presentó en las Ciudad Deportiva del Barcelona en su vehículo particular y vestido con ropa de entrenamiento, en un grupo de sólo tres jugadores que incluyó al uruguayo Luis Suárez y al chileno Arturo Vidal, de manera que tuvieran el suficiente espacio para practicar y mantener la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias, según detallaron los periódicos catalanes Mundo Deportivo y Sport.
El capitán del seleccionado “albiceleste” y emblema del Barcelona entrenó en una de las canchas de las instalaciones de Sant Joan Despí y luego de una hora y media se marchó sin cambiarse ni pasar por los vestuarios para ducharse, de acuerdo a lo establecido por el protocolo sanitario para mitigar los efectos del coronavirus.
El rosarino había regresado al club el miércoles último luego de 55 días en cuarentena y se sometió a chequeos médicos que incluyeron los test de coronavirus, para recién en esta jornada ponerse a las órdenes del entrenador del “Barsa” Enrique “Quique” Setién.
El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que su tradicional rival, el Real Madrid, luego de haberse jugado 27 fechas y cuando restan 11 para el final de una liga que fue interrumpida en marzo de este año.
Además, se espera una definición de la UEFA respecto de la continuidad de la Champions League dado que Barcelona debe completar la serie de octavos de final ante Napoli, luego de haber empatado en el cruce de ida jugado en Italia 1 a 1.
Multimedios Visión con más de 15 años de experiencia en el rubro, contamos con periodistas y camarógrafos profesionales, así como equipamiento de primera calidad. Estas organizaciones han establecido su reputación en el campo de las noticias y se han ganado la confianza del público a lo largo de los años.
© NORTe. All Rights Reserved. Airevisión Multimedios.