Lionel Messi regresó a los Estados Unidos luego de haber estado presente en los partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.
La Pulga regresó a suelo norteamericano tras haber tenido minutos en el cruce ante Ecuador y además haber viajado hasta La Paz para acompañar a la delegación del equipo nacional. Sin duda, la cantidad de partidos que ha disputado el rosarino en los últimos meses ha sido importante y parece que la situación no va a cambiar, ya que el Inter Miami tendrá que enfrentarse ante el Atlanta United, que tiene en sus filas a Thiago Almada y Santiago Sosa.
El choque se va a estar desarrollando este sábado 16 de septiembre en un juego que comenzará desde las 18 y se realizará en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta. Se debe recordar que la última vez que se midieron fue el pasado 25 de julio en un choque que terminó 4 a 0 a favor del equipo conducido por Gerardo Martino y que contó con dos festejos del campeón del mundo.
Lo cierto es que la presencia del astro argentino para el próximo juego no es un hecho, debido a que dependerá de cómo se encuentre físicamente y también el criterio que le otorgue su entrenador.
Se debe añadir que Lionel Scaloni decidió no incluir a Messi en el cruce ante Bolivia, ya que consideró que no estaba en condiciones para jugar a pesar de haber intentado recuperarse. “El lunes, en el entrenamiento, ni llegó a probar. Se vienen cosas más importantes en el tramo final del año como para arriesgarlo”, contó el técnico de la Albiceleste en su momento.