viernes, mayo 17, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Messi brilla en la victoria de Inter Miami y lo lleva a la cima de la MLS

Inter Miami, liderado por Lionel Messi, logró una importante victoria al imponerse 3-2 sobre Sporting Kansas City en un partido lleno de emociones. El equipo dirigido por Gerardo Martino se repuso de un comienzo adverso para asegurar tres puntos clave en la Major League Soccer (MLS), colocándose en la cima de la Conferencia Este, a pesar de haber disputado un partido más que sus competidores.

La noche no comenzó de la mejor manera para Inter Miami, ya que a los seis minutos del inicio del encuentro, Erik Thommy puso en ventaja a Sporting Kansas City aprovechando una salida defensiva errónea por parte del equipo de Florida.

Sin embargo, Inter Miami reaccionó rápidamente y Diego Gómez logró igualar el marcador a los 17 minutos, tras una asistencia de Lionel Messi que desequilibró la defensa rival.

El capitán argentino, Messi, tomó el control del partido al inicio del segundo tiempo, anotando un golazo con un potente disparo al ángulo izquierdo del arquero Tim Melia, dando vuelta el marcador a favor de Inter Miami.

A pesar de los esfuerzos de Sporting Kansas City por empatar nuevamente el encuentro, Inter Miami se mantuvo firme y amplió la ventaja con un gol de Luis Suárez a los 25 minutos del segundo tiempo, tras un centro preciso de Gómez.

Con esta victoria, Inter Miami suma 15 puntos en la tabla, igualando a New York RB aunque con un partido más disputado.

Los goles y mejores momentos del triunfo de Inter Miami ante Sporting Kansas City

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos