El 1º de agosto, el periodista Pepe Ochoa reveló en LAM que Martín Ku, exparticipante de Gran Hermano, y su novia, Marisol, están esperando un bebé. Ochoa fue revelando detalles de la noticia de manera gradual hasta confirmar la identidad de los futuros padres.
Ante la publicación, Martín Ku se pronunció en sus redes sociales para expresar su malestar. Aclaró que no tenían intención de hacer pública la noticia hasta completar el primer trimestre del embarazo, como es habitual.
En un hilo de Twitter, Ku comentó: “La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales”.
La exposición tiene sus pros y sus contras.
En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias.
Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales.
— Martin Ku (@Martinangelku98) August 2, 2024
“Ya sabían la noticia varios comunicadores, que se disputaban la primicia de algo tan íntimo”, añadió. “No es que dimos el ‘ok’, sino que no tuvimos otra opción debido a que se disputaba quién lo revelaba primero: ellos o nosotros. Claramente, no teníamos intenciones de hacerlo ahora”, señaló.
Ku también destacó: “Estamos atravesando el primer trimestre, un período en el que es crucial que las mujeres sean prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Solo pedimos respeto y paciencia. Cuando nos sintamos cómodos, compartiremos toda nuestra alegría”.
Por su parte, Pepe Ochoa respondió a las críticas, explicando que había hablado previamente con Marisol antes de hacer el anuncio. “Me pueden juzgar, me la recontra banco y sé que es parte del laburo, pero no le fui por atrás”, afirmó.
Ochoa agregó: “Yo podía haberlo contado en el programa porque tenía la información y pruebas. Entonces la llamé a Mari y le dije que en el programa seguramente lo íbamos a contar, por si ella quería adelantarse y decírselo a toda la gente que quiere”. Concluyó: “No pasé por encima de nadie. Sé que Marisol tuvo la posibilidad de contarle ella de primera mano a su familia y el chino también porque ellos estaban avisados. Está información iba a trascender, si no salía en LAM salía en otro lado”.
PEPE OCHOA: “Yo le prometí a Marisol que iba a guardar la información pero que honestamente era una información re potente ‘te lo puedo guardar, pero si sé que eventualmente va a trascender, me gustaría contarlo a mi’, no le fui por atrás y la llamé” https://t.co/wVWYGkWxdT pic.twitter.com/X4OqYf0AaJ
— TRONK (@TronkOficial) August 2, 2024