Finalmente, después de varias semanas de rumores, Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) se separaron, en plena cuarentena. Fue el mismo conductor de ShowMatch quien confirmó la noticia a través de sus redes.
“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho hermosos que vivimos”, arrancó diciendo Tinelli en una historia de Instagram.
Y continuó: “Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”. “Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, concluyó su mensaje el presidente de San Lorenzo.
“Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre”, agregó el periodista Ángel de Brito.
En las últimas horas, la modelo y empresaria publicó en su cuenta de Instagram una foto de Lorenzo-Lolo como le dicen en la familia- y se mostró nostálgica. “No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando… y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto… Fuerza madres”, manifestó.
L.M