Manzi denunció a la policía provincial por apremios contra su nieto

El diputado nacional Rubén Manzi realizó una denuncia por apremios policiales contra su nieto, quien habría sido golpeado por un efectivos de la fuerza el pasado viernes a la madrugada, al momento de una detención por una reunión clandestina. 

“Mi nieto mayor fue víctima de un hecho de brutalidad policial cuando fue agredido violentamente por efectivos de la Comisaría Primera. Ya fue radicada la denuncia penal y le pido al Jefe de Policía que no obstaculice la investigación y permita que se haga Justicia”, manifestó el diputado nacional a través de su cuenta de facebook.

Según lo relatado por Mazi, su nieto se encontraba en una casa céntrica en una reunión con amigos, cuándo llega la policía salen a atender el dueño de casa y su nieto, en ese momento los efectivos les dicen que van a labrar un acta porque se estaba realizando una reunión clandestina. “Se labró el acta y al momento de firmar mi nieto le saca una foto para quedarse con una constancia y fue ahí que un efectivo lo atacó tomándolo del cuello, lo arrastró y lo tiró en el caja del móvil. Una vez en la camioneta, se subieron los otros policías y, mientras los trasladaban a la Comisaría Primera, uno de ellos lo comenzó a golpear mientras le gritaba que mire al suelo y le aprisionaba el cuello con la rodilla”, afirmó el legislador . 

SUFRIMOS LA VIOLENCIA EN CARNE PROPIA

SUFRIMOS LA VIOLENCIA EN CARNE PROPIA Mi nieto mayor fue víctima de un hecho de brutalidad policial cuando fue agredido violentamente por efectivos de la Comisaría Primera. Ya fue radicada la denuncia penal y le pido al Jefe de Policía que no obstaculice la investigación y permita que se haga Justicia.

Publicado por Ruben Manzi en Domingo, 18 de julio de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí