Manchester City goleó al Burnley y se lesionó Sergio Agüero

REUTERS

Con el objetivo de postergar, aunque sea un par de fechas, la consagración del Liverpool, el Manchester City aplastó al Burnley en el Etihad Stadium y consiguió achicar la ventaja de puntos con el lídes de la tabla. En el marco de la fecha número 30, el local se impuso por 5-0 y le quitó la posibilidad a los Reds de ser campeones en la próxima fecha.

Con este resultado, los Ciudadanos quedaron a 20 puntos de distancia del Liverpool (83) y si bien parece imposible que le arrebate el título a los de Jurgen Klopp, consiguieron que el líder de la Premier League no tenga la posibilidad de consagrarse campeón la próxima fecha, ya que quedan 24 unidades por disputarse (8 fechas).

Corrían 44 minutos del segundo tiempo en la victoria del Manchester City ante el Burnley, por la fecha 30 de la Premier League. Phil Foden desbordó por la banda izquierda, envió al centro del área y, cuando Sergio Agüero se aprestaba a definir, se lo impidió el planchazo de Benjamin Mee, que impactó sobre el empeine de su pie derecho. El árbitro, VAR mediante, sancionó el penal, que Mahrez transformó en el 3-0. Pero el Kun, de 32 años, se quedó sin partido, haciendo encender todas las alarmas en el banco de suplentes de los Ciudadanos.

El ex Independiente y Atlético Madrid quedó tendido en el césped, visiblemente afectado. Sin embargo, el dolor más profundo no estaba en la pierna derecha, sino en su rodilla izquierda, que lo llevó a caminar con dificultad en el momento de ser reemplazado por el brasileño Gabriel Jesus. Con gesto adusto, se acercó a sus compañeros y en el camino lo cruzó el entrenador Pep Guardiola, con actitud preocupada. El Kun soltó un gesto de lamento y siguió su camino.

En realidad, la patada hizo que se le girara la pierna izquierda, que en la acción utilizaba de apoyo. Y eso recrudeció el dolor en la rodilla, que ya le venía molestando desde aproximadamente los 30 minutos del primer tiempo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí