Este viernes se llevó a cabo una nueva jornada de manifestación de familiares de dos jóvenes que serían víctimas de abuso por parte de su tío. La madre de las presuntas víctimas acusó a la fiscal de negarse a atenderla.
“No tengo respuesta por parte de la Justicia. Están las pruebas, están los testigos, pero desgraciadamente la Justicia de Catamarca me está decepcionando una vez más”, dijo Gabriela Nugues a Catamarca es Noticia.
La mujer manifestó que solicitó ser atendida por la fiscal que lleva adelante la causa con el propósito de conseguir consigna policial debido al acoso que estaría recibiendo. “Me mandó a responder que ella no trabaja para mí. Desgraciadamente le tengo que avisar a la fiscal que ella si trabaja para mí, trabaja para vos, trabaja para toda la ciudadanía de Catamarca”, expresó.
“En la mano de ella está el expediente de mis hijos, ella está para demostrar que mis hijos están diciendo la verdad y no sé si no tiene ganas o qué, pero me parece que no es una forma de contestar”, sostuvo.
LEER TAMBIÉN