Luis Fadel, candidato a diputado provincial en primer término por la alianza Somos Provincias Unidas Catamarca, anunció el inicio oficial de la campaña electoral que comenzará mañana y se prolongará durante dos meses. El dirigente remarcó que las actividades no estarán centradas únicamente en el Valle Central, sino que recorrerán diferentes regiones de la provincia.
“No somos ni kirchneristas ni mileistas, somos Catamarca, estamos en ese ancho pasillo del medio en donde venimos a trabajar por la provincia”, expresó Fadel, al definir la identidad política de la nueva fuerza.
En ese sentido, advirtió que uno de los principales desafíos será convocar a la ciudadanía a participar de los comicios, teniendo en cuenta que se trata de elecciones de medio término. Asimismo, destacó que la Unión Cívica Radical (UCR) selló una alianza con el partido Movilización para dar forma al frente Somos Provincias Unidas Catamarca.
“Tenemos que lograr que la gente vaya a votar porque en este tipo de elecciones suele haber menor participación”, concluyó el candidato.