Después del retraso de cuatro días por cuestiones de agenda de Javier Milei, la cena de recaudación que organiza el líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, para contribuir a la campaña de La Libertad Avanza (LLA), está confirmada para esta noche.
El sindicalista, que hasta hace menos de dos meses apoyaba al kirchnerista Eduardo “Wado” de Pedro en la carrera presidencial y, después de las PASO, se comprometió con el libertario, invitó a varios de sus pares gremiales y a una decena de empresarios a Parque Norte, donde se mostrarán juntos por primera vez.
Mañana, el libertario partirá rumbo a Corrientes para retomar su campaña en el interior, enfocada en recorrer las localidades que no pudo visitar en la previa de la PASO.
La semana pasada había estado en San Luis, con una caravana que repitió en localidades de la provincia de Buenos Aires, como Bahía Blanca, durante los últimos días. Mientras tanto, se prepara para el debate con sus contrincantes de UP, Juntos por el Cambio, el FIT y Hacemos Argentina en Santiago del Estero, que tendrá lugar el domingo 1 de octubre, y que marcará un punto de inflexión en su carrera hacia los comicios del 22 de octubre.