La modelo regresó a la Argentina y se sinceró sobre lo que más le molestó de la versión que lanzó su ex sobre la separación.
Carolina “Pampita” Ardohain está de regreso en Argentina tras cumplir con sus compromisos laborales en Chile. Los periodistas fueron a buscar su palabra a Aeroparque y le consultaron por su separación de Roberto García Moritán.
Por primera vez, la modelo explicó por qué decidió publicar en su cuenta de Instagram sus chats privados con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien dijo que estaban separados “hace un tiempo”, y ella aclaró que el día de la ruptura fue el 20 de septiembre.
“A mí me gusta la verdad. A mí me importa mucho la verdad. Siempre me ha importado mucho la verdad, todos me conocen, y a veces sí es necesario tener que salir a mostrar la verdad, y no queda otra más que mostrar la verdad, me veo en esa situación que obviamente no me gusta, pero bueno, tampoco voy a permitir que se digan cosas que son mentira”, disparó, durísima contra el comunicado de su exmarido.
Por último, cerró: “No hay nada más que decir. Ojalá se tranquilice todo y ojalá vivamos todos en paz. No voy a decir nada más. No vengan más a mi casa porque los chicos se ponen renerviosos para entrar y salir, y la verdad es incómodo. Tienen que reincorporarse a mi casa y yo los protejo. No vengan a la puerta de casa. No voy a ir a ningún programa, no voy a dar nota en ninguna revista, no me va a pagar nadie un centavo por hablar de esto. No voy a hacer comentarios y espero que entiendan y que termine el tema de una vez por todas y que nos dejen a la familia acomodarnos y pasar este momento”.