Así se lo hizo saber el cuerpo médico forense al fiscal del caso que investiga su fallecimiento e informaron también que pidieron más estudios complementarios.
El Cuerpo Médico Forense determinó que aún restan establecer las causas de la muerte de Silvina Luna en un informe de 47 páginas que acompañaron a la Justicia en el marco de la investigación contra el médico Aníbal Lotocki.
El informe lleva la firma de cinco profesionales, quienes dijeron que faltan determinar las causales de muerte en donde detallan las distintas cirugías visibles por las cicatrices que presenta el cuerpo de Luna así como cada uno de sus tatuajes.
Silvina Luna murió a los 43 años tras permanecer 79 días internada en el Hospital Italiano. Lo cierto es que, en las últimas horas, su salud se había complicado a raíz de una bacteria.
Hace apenas dos semanas habían comenzado a circular algunos rumores desalentadores sobre el estado de salud de la modelo.
Fue Fernando Burlando quien el 17 de agosto publicó el que fue el último parte médico oficial del Hospital Italiano en el que aseguraban que presentaba mejorías, pero después todo se complicó.