Los estrenos del 7 al 13 de noviembre en las plataformas de streaming

Quedan menos de dos meses para que el año termine y algunas de las producciones más esperadas de 2022 se siguen estrenando. Esta segunda semana de noviembre estará marcada por el lanzamiento de la muy anticipada serie The Crown.

Además llegarán películas románticas, docuseries, segundas temporadas de éxitos televisivos, así como documentales y reality shows sobre cantantes, que se podrán disfrutar los próximos siete días.

Esta semana se podrán ver en streaming propuestas cargadas drama, acción, aventura, ficción y romance. Además llega un título que calienta los motores para el cierre de año el cual es protagonizado por Linday Lohan y Chord Overstreet. También el clásico del cine de los 80, Top Gun: Pasión y Gloria se une a estos estrenos. Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Prime Video, Star+, Paramount+, Paramount+ y Disney+.

The Crown-T5

La quinta temporada de la serie que sigue la vida de la reina Isabel II llega el próximo 9 de noviembre. Imelda Stauton ocupará el rol que dejó vacante Olivia Colman como la reina que acaba de fallecer este año en la vida real. La quinta temporada se ubicará en los años 90 cuando Lady Di (interpretada por Elizabeth Debicki) decida separarse finalmente del príncipe Charles (Dominic West) y otorgue aquella famosa entrevista donde revelaba las internas dentro de la corona. Se estrena en Netflix.

Warrior Nun – T2

Serie de acción, fantasía, religión y sectas que llegará con nuevas aventuras a partir del 10 de noviembre. En la segunda temporada, junto con nuevos aliados, Ava y sus hermanas de la orden se unen para derrotar a un falso profeta dispuesto a dominar el mundo. Se estrena en Netflix.

Navidad de golpe

El próximo 10 de noviembre Lindsay Lohan llegará con una nueva comedia romántica. La actriz dará vida a una heredera hotelera, recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí. El reparto incluye a George Young (de Malignant), Jack Wagner (The Bold and the Beautiful), Sean Dillingham (Yellowstone) y Olivia Perez (In The Heights). Se estrena en Netflix.

Robo mundial

Compuesta por seis episodios de 30 minutos, esta producción sigue la historia de Lucho Buenaventura (Joaquín Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

La comedia creada y dirigida por Gabriel Nicoli llega el 9 de noviembre y está protagonizada por Joaquín Furriel (El patrón), Benjamín Amadeo (Entrelazados), Carla Quevedo (Monzón) y Javier Gómez (Luis Miguel: la serie) como Frank Manila. El elenco de la nueva comedia se completa con Hugo Piccinini (Welkom), Diego De Paula (Terapia alternativa), Hugo Quiril (Lucha Fuerte), David Szechtman (Hortensia), Agustina Tremari, Juan Isola (Embarcados a Europa) y Matías Luque Benante. Se estrena en Star+.

Este tonto

Esta comedia que llaga el 9 de noviembre, es una comedia irreverente y cinematográfica de media hora ambientada en la clase trabajadora del centro sur de Los Ángeles. La serie se centra en Julio López, un joven de 30 años que todavía vive en casa de sus padres, quien ha estado saliendo con su novia de forma intermitente desde la escuela secundaria y encuentra cualquier excusa para evitar lidiar con sus propios problemas. Julio trabaja en Hugs Not Thugs, una organización sin fines de lucro de rehabilitación de pandillas, donde se enfrenta con su primo mayor Luis, un ex pandillero que acaba de salir de prisión y se mudó con Julio y su familia. El elenco de la serie incluye a Chris Estrada (Julio), Frankie Quinones (Luis), Laura Patalano (Esperanza), Michelle Ortiz (Maggie), Julia Vera (María) y Michael Imperioli (Ministro Payne). Se estrena en Star+.

Beckham: salva a nuestro equipo

El 9 de noviembre será lanzada esta serie coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, de BAFTA y RTS y Studio 99, la compañía de producción y contenidos cofundado por David Beckham. El proyecto es una emotiva docuserie que muestra el regreso de Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de balompié, es la misma en la que jugó el idolo británico cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores. Se estrena en Star+ y Disney+.

Top Gun: Pasión y gloria

Siempre resulta interesante volver a ver un clásico. En este caso, será el 11 de noviembre que se sume al catálogo de la plataforma este film de 1986 que le dio la popularidad masiva al entonces joven actor Tom Cruise. Mientras los estudiantes de la escuela de armas de la Marina de los Estados Unidos compiten para ser los mejores de la clase, Maverick (Cruise) un joven y audaz piloto aprende hazañas de un instructor civil que no se enseñan en el aula. La película estará disponible a partir del 11 de noviembre. Se estrena en Paramount+.

Los Montaner

La familia Montaner abre las puertas de su intimidad a partir del 9 de noviembre, para compartir con los espectadores los desafíos y momentos más emotivos que enfrentan en su esfera privada y carrera profesional, dos facetas que intentan mantener en equilibrio. Los integrantes de este clan se han convertido en fenómenos de las redes sociales; mientras que, el patriarca, Ricardo Montaner, es una figura emblemática de la música en español desde hace décadas. Se lanzarán los primeros cinco episodios. Se estrena en Disney+.

Savage X Fenty Show – T4

El 9 de noviembre llega en su cuarta edición, la experiencia anual de moda de Rihanna continúa desafiando la tradición y rompiendo fronteras. El evento pionero contará con una nueva alineación estelar de modelos, actores, algunos de los nombres más importantes de la música y más, presentando los últimos estilos de Savage X Fenty. Se estrena en Prime Video.

La caída

Drama mexicano en torno al deporta que sigue la vida de una mujer llamada Mariel (Karla Souza) y estará disponible el 11 de noviembre. Ella es una veterana clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, Mariel enfrenta su pregunta más grande: ¿Ganar es realmente su verdadero sueño? Se estrena en Prime Video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí