Locura por Messi: fue a comer a una parrilla y revolucionó Palermo

Lionel Messi se encuentra en nuestro país para disputar la doble fecha FIFA junto a la Selección Argentina, cuyo primer encuentro será el próximo jueves ante Panamá en el Monumental, en donde también se celebrará la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Después de su primer entrenamiento con el seleccionado, el capitán argentino fue a cenar con su familia a Don Julio, una famosa parrilla de Palermo, y lejos de pasar desapercibido, causó una revolución en el barrio porteño.

Apenas se empezó a correr la bola de la presencia del rosarino en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, la gente comenzó a reunirse en la puerta del local. Con el correr de los minutos, una multitud se puso a cantarle al ídolo desde afuera, entonando desde el ya icónico “Muchachos” hasta pedidos de que salga a saludar al balcón.

Los videos que se viralizaron en redes sociales mostraron a las claras la idolatría que genera Messi. Desde la reacción de un hincha que lo vio caminando por la calle delante suyo y dos jóvenes que se abrazaron emocionados tras tocarle la cabeza, hasta la sonrisa del propio Lionel al recibir el cariño de la gente mientras intentaba subirse a un auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí