Tras la despedida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain, han surgido fuertes rumores sobre su futuro. Mientras el Barcelona continúa trabajando en un plan de viabilidad, se le ha vinculado con el Al-Hilal de Arabia Saudita y el Inter de Miami de Estados Unidos.
Según el diario La Gazetta Saudí, que asegura contar con “fuentes bien informadas”, Messi firmará un contrato en París y viajará a Riyadh, capital de Arabia Saudita, en las próximas 48 horas para ser presentado en el Al Hilal. No se ha concretado el valor del acuerdo ni el salario del jugador, pero se especula con un contrato de 400 millones de dólares al año. Esto significaría el doble de lo que Cristiano Ronaldo recibe en Al Nassr y convertiría a Messi en el atleta mejor pagado del mundo.
Además, se ha mencionado que directivos del equipo saudí están en la capital francesa para finalizar los detalles del contrato. Se considera que la llegada de Messi sería un gran impulso para Arabia Saudita, al tener a dos superestrellas del fútbol mundial jugando en sus torneos de la liga profesional.
Es importante destacar que el Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham, también ha ofrecido un contrato a Messi. Sin embargo, su prioridad sigue siendo regresar a su primer amor, el Barcelona.