Lautaro Martínez empata el partido con un golazo, pero el Inter no puede vencer al Bologna

En el último partido previo a la fecha FIFA de las Eliminatorias para el Mundial 2026, el delantero argentino Lautaro Martínez dejó su huella al abrir el marcador con un espectacular gol, pero el Inter no logró la victoria y terminó empatando 2-2 contra el Bologna.

El Inter, actualmente en el primer lugar de la tabla de la Serie A empatado en puntos con el Milan, se enfrentó al Bologna en su estadio San Siro. Desde el inicio del partido, el equipo dirigido por Simone Inzaghi buscó los tres puntos para consolidarse en la cima de la liga.

Apenas a los 10 minutos del primer tiempo, el Inter logró ponerse en ventaja. Francesco Acerbi remató de cabeza tras un tiro de esquina y anotó el 1-0 para su equipo.

La alegría de los fanáticos del Inter se hizo aún mayor dos minutos después, cuando Marcus Thuram entregó un pase preciso a Lautaro Martínez cerca del área grande. El argentino, con una explosiva velocidad, sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo derecho del arco del Bologna.

Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que seis minutos después, el Inter sufrió un penal en contra luego de una falta cometida por Lautaro Martínez en el área. Riccardo Orsolini convirtió el penal y redujo la diferencia para el Bologna.

En la segunda mitad, a los 51 minutos, Joshua Zirkzee logró empatar el partido con un disparo rasante desde las cercanías del área grande.

A pesar del empate, Lautaro Martínez sumó su décimo gol en los primeros ocho partidos de la Serie A, consolidándose como el máximo goleador de la liga con cinco goles más que Domenico Berardi del Sassuolo.

El Inter sigue siendo un fuerte contendiente en la Serie A, pero este empate les impidió tomar la ventaja en solitario en la tabla de posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí