Las piruetas de Papurri

De la noche a la mañana se hizo famoso en todo el país un sensacional vecino de La Plata, que hace toda clase de acrobacias para delicias de su pequeño hijo, que lo filma y relata las hazañas a los gritos.

Con una Pelopincho y una agilidad asombrosa, Papurri trepa paredes, juega a la pelota, se tira al agua dando saltos desde una ventana y se convierte en ídolo del nene, que no deja de exclamar “¡Qué vas a hacer Papurri!¡Sos una animal!¡Sos un monstruo!”.

Los videítos llegaron a YouTube y WhatsApp, y el resto es historia: ¡famosos en toda la Argentina, dan entrevistas y ya todos esperan la próxima aventura.

Pero en Catamarca tenemos un Papurri mejor, que se llama Marcelo Rivera, y con sus piruetas hace las delicias de su pequeño hijo.

Papurri Rivera era Barrionuevista, fue candidato a gobernador contra Lucía Corpacci en 2015, y al ratito metió una pirueta política y ¡zas! Dejó a Barrionuevo y apareció de ministro de Corpacci.

Pero eso no es nada, como Rivera estaba en la Cámara de Diputados, con una gran acrobacia, al saltar al ministerio lo dejó a su nene en la banca de Diputados. ¡Maestro Papurri!

Cambió el gobierno, se fue Corpacci, vino Raúl, y ¡otra vez! Papurri consiguió otro ministerio. ¿Cómo hace? Es un atleta de los cargos públicos.

Y ahora demostró que sus hazañas son muchos mejores que las del Papurri de La Plata: se va del ministerio de Desarrollo Social y ¡pum! Logra que su nene aparezca de ministro.

Un genio. ¡Dale Papurri!¡Sos el mejor!

Y atentos porque dicen que Corpacci puede ir como candidata a senadora en octubre… si es así, Rivera aterrizaría en el Congreso de la Nación. Si después mete al nene allá ya no es Papurri… ¡Es Messi!

La Visión del Catucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí