De la noche a la mañana se hizo famoso en todo el país un sensacional vecino de La Plata, que hace toda clase de acrobacias para delicias de su pequeño hijo, que lo filma y relata las hazañas a los gritos.
Con una Pelopincho y una agilidad asombrosa, Papurri trepa paredes, juega a la pelota, se tira al agua dando saltos desde una ventana y se convierte en ídolo del nene, que no deja de exclamar “¡Qué vas a hacer Papurri!¡Sos una animal!¡Sos un monstruo!”.
Los videítos llegaron a YouTube y WhatsApp, y el resto es historia: ¡famosos en toda la Argentina, dan entrevistas y ya todos esperan la próxima aventura.
Pero en Catamarca tenemos un Papurri mejor, que se llama Marcelo Rivera, y con sus piruetas hace las delicias de su pequeño hijo.
Papurri Rivera era Barrionuevista, fue candidato a gobernador contra Lucía Corpacci en 2015, y al ratito metió una pirueta política y ¡zas! Dejó a Barrionuevo y apareció de ministro de Corpacci.
Pero eso no es nada, como Rivera estaba en la Cámara de Diputados, con una gran acrobacia, al saltar al ministerio lo dejó a su nene en la banca de Diputados. ¡Maestro Papurri!
Cambió el gobierno, se fue Corpacci, vino Raúl, y ¡otra vez! Papurri consiguió otro ministerio. ¿Cómo hace? Es un atleta de los cargos públicos.
Y ahora demostró que sus hazañas son muchos mejores que las del Papurri de La Plata: se va del ministerio de Desarrollo Social y ¡pum! Logra que su nene aparezca de ministro.
Un genio. ¡Dale Papurri!¡Sos el mejor!
Y atentos porque dicen que Corpacci puede ir como candidata a senadora en octubre… si es así, Rivera aterrizaría en el Congreso de la Nación. Si después mete al nene allá ya no es Papurri… ¡Es Messi!
La Visión del Catucho