Las Juntas lanzó su cartelera de verano y destacó el crecimiento turístico del municipio

En el marco del lanzamiento de la cartelera “Verano 26 – Juntate en Las Juntas”, desde la Secretaría de Turismo del municipio detallaron el trabajo que vienen desarrollando para consolidar a la localidad como uno de los destinos más elegidos del verano catamarqueño.

“Gracias a la planificación que tenemos, arrojamos resultados como que nuestros visitantes nos eligen y nos vuelven a elegir cada año. A su vez, la capacidad de alojamiento se duplicó”, señalaron desde el área.

Asimismo, explicaron que la demanda turística continúa en aumento, especialmente durante los meses de enero y julio, períodos que coinciden con las vacaciones de verano e invierno.

El lanzamiento oficial de la temporada se realizó este viernes 12 de diciembre en la Casa de la Cultura de San Fernando del Valle de Catamarca (San Martín 533).