El pasado viernes 5 de Noviembre fue publicada en el Boletín Oficial Electrónico de la República Argentina (BOE) la Decisión Administrativa 1995/2020 que establece el retorno a las actividades académicas presenciales.
En ella se establece la posibilidad del retorno a las actividades académicas presenciales en las universidades e institutos universitarios, bajo el estricto cumplimiento de las exigencias establecidas.
Por tanto, esta medida no implica el retorno inmediato a las actividades académicas presenciales en la Universidad, ya que su realización queda supeditada a la autoridad sanitaria provincial además de dar cumplimiento con los procedimientos establecidos en los lineamientos generales de la RM 1084/20.
Ante esta situación en acuerdo unánime con los Decanas y Decanos de las Unidades Académicas, la Universidad Nacional de Catamarca seguirá desarrollando el proceso de continuidad pedagógica a través de entornos virtuales, en principio, hasta la culminación del presente año académico.