Mientras la inflación galopante que amenaza con convertirse en hiper arrasa con los sueldos, mientras miles de damnificados por financieras truchas esperan respuestas de una justicia que se pasa la pelota de un lado a otro, mientras el Gobierno nacional se cae a pedazos y experimenta con la llegada del ministro salvador como lo hizo antes con Scioli y Massa, mientras el manejo de la economía cambia de manos cada media hora, el peso se devalúa y la pobreza crece, hay gente preocupada por otras cosas.
Por ejemplo algunos senadores catamarqueños, que bien lejos de las preocupaciones del pueblo al que dicen representar, salen a hacer cruzadas preocupados porque Cristina está cada vez más cerca de ir presa.
Como militantes con rentas de lujo, las personas que ocupan bancas en el Congreso de la Nación a cambio de unos cuantos millones al año para sus bolsillos, se desesperan por hacer buena nota con ridículas cruzadas con hashtag “Todos con Cristina”.
¿Qué querrá decir? ¿Todos a la cárcel? ¿Todos corruptos? ¿Todos somos Lázaro Báez? ¿Todos nos enriquecimos con la obra pública? ¿Todos somos parte de una asociación ilícita?
Semejante payasada es una burla a los catamarqueños, que quiere legisladores que defiendan los intereses de Catamarca y no de Cristina.
Lucía Corpacci y Guillermo Andrada, que seguramente tienen que poner la caripela por obediencia debida, son los mismos que apoyan el cambio total de la Corte de Justicia, porque como los delitos salen a la luz y no pueden cambiar las leyes, el único camino que le queda es cambiar la Corte.
Es penoso verlos en el rol de mandaderos fanáticos como si Cristina fuera Evita o una iluminada que va a salvar la Patria. Es una señora que tiene muchísimas denuncias y causas por corrupción, es la señora en cuyo mandato se llenaron los bolsos de López, que fue su funcionario de primera línea.
Se la pasaron diciendo que era perseguida y señalada porque no había pruebas, y ahora que les ponen las pruebas sobre la mesa (los alegatos de la fiscalía son contundentes), salen a decir “Todos con Cristina”.
Todos nada: que la devuelva, que pague como tiene que pagar cualquier ciudadano que cometió un delito si es condenada.
Con demasiada soberbia actuó durante años y demasiado daño hizo para que salgan a postularla como la pobrecita víctima. Además ni siquiera va ir a la cárcel, aunque la condenen, porque ya va a cumplir 70 años y va a descansar muy tranquila en su casa.
Eso sí, no se olviden de la Ficha Limpia.
Nada de llorar por corruptos. Al contrario: los que avalaron y defendieron esos años de fiesta de la “abogada exitosa” y los exitosos López y Báez, son cómplices del saqueo de cada moneda que le sacaron al país.
¡Todos con Cristina! Es vergonzoso que legisladores se sumen a semejante payasada. Ya que no se ocupan de los verdaderos problemas de la gente, al menos pidan que actúe la justicia, no salgan a hacer papelones.