Este viernes a las 15:00, efectivos de distintas dependencias policiales comenzaron su peregrinación desde la Plaza de Choya hacia la Gruta de la Virgen del Valle, en el marco de la semana de festejos por el 201° Aniversario de la Policía de la Provincia, que se celebrará el próximo 22 de agosto.
La peregrinación, realizada por la gran Familia Policial, fue dedicada a la Virgen del Valle, a quien encomendaron la protección y el patrocinio de esta semana especial de celebraciones. Encabezaron la columna la ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura; el secretario de Seguridad, Dr. Martín Miranda; y el jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, seguidos por integrantes de la Plana Mayor, oficiales superiores, jefes y un numeroso grupo de efectivos policiales acompañados por sus familias.
Con profunda devoción, los participantes elevaron plegarias a Dios, pidiendo por intercesión de la Madre del Valle, San José y el Beato Mamerto Esquiú, protección y bendiciones para todos los miembros activos de la Policía de la Provincia, así como para los retirados.