Un camionero murió tras el vuelco de un camión que transportaba pegamento para cerámico, en un accidente de tránsito ocurrido este martes a la tarde en la Ruta Nacional 157, en cercanías de la localidad de San Antonio.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18.45 y tuvo como víctima a un hombre de nombre Ramón Bordón (67), oriundo de Jesús María, que se dirigía en un camión Mercedes Benz. Según informaron fuentes policiales, al llegar a la altura del kilómetro 1005, el conductor perdió el dominio tras una curva y terminó volcando sobre la calzada. El acoplado quedó también atravesado entre la calzada y la banquina. Circulaba de sur a norte.
Transeúntes ocasionales dieron aviso del accidente a la policía. Un móvil de la comisaría de San Antonio convocó a personal de Bomberos Voluntarios de Recreo para que trabajen en el rescate del conductor, quien ya se encontraba sin vida.
El hecho fue informado a la fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial, Jorgelina Sobh. Fue convocado personal de la Dirección General de Criminalística para que realice las pericias de rigor.