Desde La Libertad Avanza (Valle Viejo) emitieron un comunicado en rechazo a los acuerdos realizados a nivel nacional de La Libertad Avanza con Luis Barrionuevo.
El comunicado completo
En mi carácter de candidato a Intendente de la Lista La Libertad Avanza en Valle Viejo y quién junto a los candidatos a Concejales y Senadores del Departamento, pusimos sobre nuestras espaldas una campaña en el llano, con muchas limitaciones en comparación a las estructuras de los de siempre, pero con la convicción de que lo que tenemos para proponer a los ciudadanos de Valle Viejo representa el final de una eterna convivencia bipartidista, que de manera sistemática genera acuerdos y negocios que solo benefician a sus estructuras partidarias y que se encuentran muy lejos de querer resolver los diversos problemas que afectan a la comunidad chacarera, dejando en claro que apostamos llegar a la administración del municipio y terminar con estas viejas costumbres.
Es por esto que ante las últimas noticias sobre los acuerdos realizados a nivel nacional de La Libertad Avanza con Luis Barrionuevo, mantenemos una postura firme de continuar nuestro trabajo de manera conjunta con los ciudadanos, que de manera voluntaria han decidido acompañarnos y apostar a éste proyecto.
El departamento Valle Viejo, cuenta con los fiscales necesarios para cuidar los votos de la Lista completa de La Libertad Avanza, resaltando que cada uno de ellos lo hace de manera altruista, tanto en las pasadas elecciones PASO como en las próximas elecciones Generales. Un trabajo arduo, de gran valor Cívico, Moral e Histórico al cual respetaremos y cuidaremos como tal, ya que sin ellos hoy no seríamos una realidad.
Cómo catamarqueños no somos ajenos ni desconocedores de quien es y que representa Luis Barrionuevo en nuestra Provincia, es por ésto que no hay ningún motivo o razón por la que el espacio La Libertad Avanza de Valle Viejo tenga que mantener algún tipo de diálogo o acuerdo con el mismo y ninguno de sus dirigentes.
La Libertad Avanza de Valle Viejo es hoy una alternativa sólida en las elecciones generales, gracias a los votos de confianza plasmados en las PASO y no por acuerdos ni negociados que no tengan que ver con el espíritu y esencia de nuestras ideas y proyecto de gobierno.