La FUSSI se manifestó en contra del ofrecimiento salarial del gobierno

Hoy tuvo lugar una nueva marcha de protesta del Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (FUSSI), que rechaza a la propuesta de aumento del 32% del Gobierno para los empleados de provincia y municipales.

Iván Sarquis quien es abogado de ATE, castigó a los gremios que aceptaron el 32%: “Esos señores que son interlocutores del Gobierno no conocen la necesidad del trabajador porque son un gremio de escritorio. Entonces, claramente cualquiera les viene bien porque tienen otro negocio empresarial que va por atrás de cualquier interés que tenga que ver con los trabajadores”.

El asesor legal de ATE y coordinador del FUSSI, pidió al Gobierno de la Provincia “más empatía con los empleados del interior”.

“Fuimos citados y no pudimos ver ni un solo acuerdo de los que dicen que hicieron por el pase a planta. Y en el aspecto salarial, así como lo proponen, la mejora se va a ir licuando hasta agosto, cuando se completa el último pago. La gente no tiene margen en la heladera para aceptar un acuerdo a pérdida nuevamente. Además, es un 32% mentiroso, porque absorbe el 8% que ya están pagando”, expresó el abogado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí