El entrenador de River mostró su enojo con la organización del torneo. “No tenemos ninguna precisión de cuando jugamos, ya se debería saber. En cosas serias ya debería estar definido”, tiró.
River ganó en el cierre de la fase de grupos de la Copa Liga Profesional, fue 2-1 ante Platense con un equipo completamente alternativo para darle descanso a los que más minutos acumulaban, y ahora deberá enfrentarse a Tigre. Los días y horarios para jugar los cuartos de final todavía no están definidos y sobre este punto Marcelo Gallardo fue muy crítico.
“Debería ya estar definido como se va a jugar estos próximos días, para hacerlo prolijo. Porque estuvo bien, estos formatos pasajeros están bien para un momento, pero hay que darle un poco de orden, porque si no seguimos viendo de que manera vamos acomodando la cosa”, arrancó el Muñe sobre la organización del torneo.
Pero no terminó ahí y fue más duro con sus palabras: “No tenemos ninguna precisión de cuando jugamos, al día de hoy y son las doce de la noche, ya se debería saber, en un contexto normal se debería saber ‘che, jugamos tal día a tal hora’ y todavía está por verse, ¿no?. Esto en cosas serias no debería pasar, ya debería estar definido”.
Gallardo resaltó que esta correcta y ordenada planificación que ‘reclama’ sirve para poder preparar el día de trabajo y la previa del partido. Igualmente destacó que “el formato estuvo bien para este momento”.