La familia Rojas pide especial atención al rol de su padre en el Ministerio de Desarrollo Social

Fernando Rojas, hijo del exministro Juan Carlos Rojas, insistió en que la investigación ponga especial atención en las preocupaciones de su padre en su rol como encargado de Desarrollo Social de la provincia.

Nosotros queremos que haga hincapié ahí la investigación porque es ahí donde termina mi papá sin vida, en ese puesto”, dijo y agregó: “Pasaron más de 28 años de trabajo gremial, con Gastronómicos y nunca tuvo problemas. Estuvo también en la gerencia de empleo, fue diputado, participó en distintos bloques y, sin embargo, nunca tuvo problemas mi papá asi que yo creo que el foco de investigación tiene que estar sobre ese Ministerio“.

Desmanejos en el área de Desarrollo Social

Sobre sus declaraciones en torno a maniobras fraudulentas en el Ministerio de Desarrollo Social, insistió: “Siempre hubo problemas, tenemos un caso en el que hace poco hubo una condena por mal manejo de fondos, de compras directas. Es un lugar donde ingresa mucha plata”.

“Nos llega la información de que hay una deuda, nosotros solicitamos que investigue la Justicia, que se investigue el ministerio anterior, al ministerio actual también. Algo de información tiene que haber ahí”, enfatizó.

“Tengo entendido, una vez que me comentó mi papá, que los mismos proveedores a veces le mandaban foto a él, a su teléfono diciendo ‘mirá, la mercadería que bajamos acá ya te la están sacando’, la gente del Ministerio”, indicó más adelante.

Sobre el papel del oficialismo y la oposición en el caso

“Yo no me quiero meter en ese área, lo único que estoy solicitando es el apoyo de todos. Mi papá era político pero también era una persona, como todos nosotros”, dijo.

“Yo creo oficialismo y oposición deberían levantarse, hoy un compañero de ellos fue asesinado y esto no puede volver a suceder”, cerró.

LEER TAMBIÉN

Conferencia de la familia Rojas: “Lo tuvieron de rodillas y así lo ultimaron”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí