La estrategia electoral de Juntos por el Cambio en la provincia

El diputado Hugo Ávila y candidato a vicegobernador por el espacio “Gana Catamarca” (JXC) participó este miércoles de un encuentro con los candidatos de toda la provincia para pulir la estrategia electoral de cara a las generales.
Para la elección de octubre, el candidato confía en que tendrán un número mucho mayor de votantes: “Me parece que hay una posibilidad de obtener el triunfo en Catamarca y generar una nueva mayoría.”
“Vamos a levantar nuestra performance electoral y vamos a ser competitivos para intentar terminar con el gobierno de Jalil”, agregó.
En ese sentido, Ávila consideró que el gobernador Raúl Jalil busca la división del arco opositor a través de la candidatura de su primo-hermano José Jalil (La Libertad Avanza). Sin embargo, se mantuvo positivo: “Yo creo que a la gente le está cayendo la ficha de cuál es el modelo de Milei“.
Nosotros creemos que hay que buscar los votos en la gente que vota por Milei y que no sabe que su candidato en la provincia es primo-hermano de Jalil y que esto es parte de una maniobra para dividir el voto opositor para que Jalil siga siendo gobernador de la provincia; y en la gente que no fue a votar“, sostuvo.
“Le pido a la gente que si quiere construir una nueva mayoría en la provincia la única opción es Fama-Ávila, no hay otra”, cerró. 

Sobre el bono para trabajadores

En otro tramo de la entrevista, el diputado fue crítica con la medida anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa.
El bono es un espejismo que dura hasta el 22 de octubre, porque después de octubre no hay bono. Me parece a mí que tiene que haber un aumento salarial debido al proceso inflacionario y a la propia devaluación que ha hecho el Gobierno después de la elección”, opinó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí